BANNER-WEB
home_min

¿Quieres conducir sin preocupaciones?

Descubre la nueva forma de tener coche sin necesidad de comprarlo. Ponemos a tu disposición diferentes opciones para ti, tú decides cual es la que más te conviene.

Sentarte al volante aprovechando mayores facilidades, ahora es posible. Tienes la posibilidad de no comprar un vehículo y aprovechar los servicios de renting flexible, flota para empresas y suscripción que ponemos a tu disposición en nuestros concesionarios de Blendio.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todas las opciones que te ofrecemos.

FLOTA PARA EMPRESAS

 Compromiso ANUAL
 Olvídate de la depreciación
 Cuota MENSUAL
Mantenimiento e impuestos incluidos
Seguro con Franquicia

RENTING FLEXIBLE

 Compromiso flexible
 Permanencia mínima 3 MESES
Duración mínima 3 MESES
Mantenimiento e impuestos incluidos
Seguro con Franquicia de 300€

SUSCRIPCIÓN

 Compromiso mensual
Permanencia mínima 1 MES
Duración MENSUAL autorenovable
Mantenimiento e impuestos incluidos
Seguro con Franquicia (posibilidad de eliminarla)

renting
largo-plazo-banner

RENTING FLEXIBLE

El servicio de renting es la mejor solución de movilidad para ti  olvidándote de los imprevistos y gastos adicionales. Podrás disfrutar de un servicio de renting personalizado y adaptado a tus necesidades.

Con este servicio  tu eliges el coche que quieres y solo te encargas de disfrutarlo abonando una cuota mensual.

empresa_min
empresas-banner

FLOTA PARA EMPRESAS

Vehículos para gerencia, comerciales, transporte, siempre al servicio de tu empresa y sin gastos inesperados. Aprovecha los beneficios fiscales del renting y simplifica la gestión de tu flota con todos los gastos incluidos en una cuota mensual.

La forma más fácil de disponer siempre de vehículo nuevo y a punto, sin dedicar tiempo y recursos para la gestión de vuestros coches.

suscripcion
suscripcion-banner

SUSCRIPCIÓN

Es la nueva forma de tener coche por meses sin tener que comprarlo. La cuota mensual incluye todo ( seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera…)

Cada mes puedes renovar tu suscripción, cambiar de modelo o darte de baja. Todo 100% online y sin papeleos.

Disfruta de toda una experiencia sobre cuatro ruedas

Viajar experimentando la emoción de mayores beneficios ya es posible gracias a Grupo Blendio. Con el renting de coches puedes elegir no comprar el vehículo, gracias a los servicios financieros disponibles en nuestros concesionarios.

Esta opción te permite conducir un vehículo durante un periodo determinado de tiempo, y por una cantidad fija mensual de dinero en función del modelo elegido, del kilometraje que vas a realizar y de los servicios que deseas. Podrás aprovechar cada funcionalidad y comodidad en tus viajes.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro renting de coches?

Uno de los grandes beneficios de esta opción es la ausencia de costes repentinos. Con el pago de la cuotas mensuales tendrás asociados múltiples servicios en relación a la asistencia mecánica, entre ellos el cambio de los neumáticos, los servicios de carrocería y los chequeo rutinarios o extraordinarios.

En segundo lugar, la ventaja de no tener que hacer un desembolso inicial, ya que los pagos se abonan cada mes. De esta manera organizarás mejor tus gastos. Además dispondrás de un seguro pensado expresamente para ti, con la finalidad de ayudarte a cubrir todas tus necesidades.

¿TE AYUDAMOS?


Contáctanos a través de nuestro formulario web.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.

HORARIO

Lunes a viernes
De 08:00 a 19:00 horas.